SOSTENIBILIDAD

EMPRESA SOSTENIBLE

La belleza es mucho más que el aspecto exterior

La belleza es un concepto que va mucho más allá de nuestra imagen, también se refleja en nuestra forma de actuar. La belleza también es ser sincero con uno mismo y cuidar de los que nos rodean. Es hacer cambios en nuestra vida que ayuden a crear un mundo mejor, más bonito. Todos podemos hacer cambios para un mundo mejor.


Juntos podemos marcar la diferencia

Nos apasiona cumplir sueños y crear oportunidades para que la gente pueda mejorar su vida. Llevamos la belleza y el bienestar a todas partes y respetamos a cada persona y a la naturaleza en cada una de sus etapas del camino. Hoy nos sentimos orgullosos de la gente que forma la comunidad de Oriflame, que es y actúa de forma respetuosa, y comparte sus historias para inspirar a otros a hacer lo mismo.
Por separado, cada cambio puede parecer pequeño, pero juntos, crean un impacto positivo por todo el mundo. Juntos, compartimos la pasión y el espíritu para marcar la diferencia, y cuando todos ponemos nuestro corazón en algo, no hay límites en todo lo que podemos hacer. Y no hay nada más bonito y especial.

Sostenibilidad

Nuestro objetivo a largo plazo es llegar a ser una compañía 100% sostenible. Esto significa, que tenemos que actuar conforme a nuestro planeta, respetando nuestro medioambiente y contribuir a una sociedad justa donde todo el mundo pueda prosperar. Por eso, cuando formulamos nuestros productos, seleccionamos los ingredientes que mejor se adecuen a nuestras estrictas políticas medioambientales para evitar dañar nuestro entorno.

Acciones para el cambio

Con una presencia global en más de 60 mercados, con más de 6000 empleados y 3 millones de asesores de belleza independientes, el impacto de nuestras iniciativas tiene un enorme impacto. A continuación puedes leer algunas de las medidas llevadas a cabo que impactan de forma positiva y crean por tanto, un cambio significativo en nuestra sociedad.

Nuestra Línea Ecobeauty

EcoBeauty fue la primera línea a nivel global certificada por el Sello de Comercio Justo. Y por eso, EcoBeauty hace mucho más que cuidar tu piel, cambia la vida de las personas. En las comunidades agrícolas, donde se extrae el Aceite de Coco para EcoBeauty, las ventas de estos productos han proporcionado formación en biodiversidad, granjas orgánicas y la gestión de los recursos naturales, sin olvidar, el emprendimiento de las mujeres reforzando así, su papel en la comunidad.

Micropartículas

Oriflame solo usa partículas biodegradables de origen natural en todos nuestros productos exfoliantes. Queremos mantener limpia el agua porque es esencial para nuestra salud y para el medioambiente.

#beautifulchange

Creemos que incluso el cambio más pequeño puede marcar la diferencia. Y esto, cuando lo hacemos de forma conjunta, puede crear un impacto social a largo plazo. Te dejamos con una selección de historias, que aplicadas en el día a día, pueden crear un cambio.
¿Cómo lo conseguimos?

Impacto en la sociedad

Oriflame siempre se ha caracterizado por apoyar a que todo el mundo consiga sus sueños. Y, aunque sea parte de nuestra filosofía de negocio, se extiende más allá llegando a nuestra contribución en diferente organizaciones sin ánimo de lucro y fundaciones desde que Oriflame se fundó en 1967.

y crear oportunidades para que la gente pueda mejorar su vida. Llevamos la belleza y el bienestar a todas partes y respetamos a cada persona y a la naturaleza en cada una de sus etapas del camino. Hoy nos sentimos orgullosos de la gente que forma la comunidad de Oriflame, que es y actúa de forma respetuosa, y comparte sus historias para inspirar a otros a hacer lo mismo.
Por separado, cada cambio puede parecer pequeño, pero juntos, crean un impacto positivo por todo el mundo. Juntos, compartimos la pasión y el espíritu para marcar la diferencia, y cuando todos ponemos nuestro corazón en algo, no hay límites en todo lo que podemos hacer. Y no hay nada más bonito y especial.

#BEAUTIFULCHANGE




5 DE NUESTRAS MUCHAS INICIATIVAS
Estas son 5 de nuestras muchas iniciativas para reducir el impacto negativo sobre nuestro planeta creando así un bonito cambio para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario