INFORMACION sobre ORIFLAME

Acerca de Oriflame

Fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik, Oriflame es actualmente la compañía de venta directa de cosmética que más crece en el mundo. Es la compañía número 1 de venta directa de cosmética de Europa.
Estamos en más de 60 países, en muchos de los cuales nos hemos convertido en líderes absolutos del mercado de la cosmética.
Nuestra amplia gama de productos de belleza, suecos, naturales e innovadores se venden a través de una red de ventas de más de 3.6 millones de personas, con unas ventas totales anuales superiores a los 1,5 billones de euros.
El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en nuestras políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador de World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España colaboramos con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y SOS Aldeas Infantiles.
Oriflame Internacional acaba de realizar una donación a favor de Haiti de más 200.000€ para ayudar a las víctimas del terremoto.
Algunos datos de interés
  • 17 catálogos diferentes cada año!
  • 7.900 empleados en todo el mundo
  • Más de 1000 productos de las gamas del cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidado corporal, accesorios y wellness, con 200 productos nuevos cada año.
  • Co-fundadores de la Fundación para la infancia World Childhood, presidida por Su Majestad la Reina de Suecia.
  • Departamento de Investigación y Desarrollo Global con más de 100 científicos
  • 5 fábricas propias en Suecia, Polonia, China, Rusia e India
  • Cotiza en la bolsa de Estocolmo desde Marzo 2004 ( Nasdaq OMX Nordic Exchange).
  • Productos basados en ingredientes naturales, nunca probados en animales
  • Garantía Incondicional: si cualquiera de nuestros productos no te satisface puedes devolverlos en un plazo de 30 días y te devolveremos tu dinero.

Nuestra filosofía de producto

Nuestra visión sueca

Procedemos de Suecia, lo que significa tener una visión diferente de la belleza y la forma en la que la desarrollamos nuestros productos. Desde el principio, siempre hemos considerado la combinación de la naturaleza y la ciencia es la parte más importante de cómo hacemos las cosas, como ofrecemos productos seguros, efectivos y en los que se puede confiar. Y por eso, hemos construido una importante reputación

Inspirado en la naturaleza

Nuestra cultura sueca siempre ha jugado un importante papel para nosotros. Las plantas que sobreviven en el duro clima nórdico, mucho frío, inviernos largos y con mucha oscuridad y veranos intensos, nos han inspirado para crear nuestros productos y dejamos que la naturaleza nos guíe para crearlos.
Hoy en día, continuamos respetando y comprendiendo la potencia y los beneficios de los ingredientes naturales, tanto si actúan en forma de extracto de células madres o como parte de exfoliantes naturales. De hecho, muchos de estos extractos se extraen de la naturaleza y cada ingrediente que usamos, está vinculado a un estricto seguimiento eco-ético para asegurar su calidad, seguridad y fuente. Nos aseguramos que es bueno para ti y no daña el planeta.


La ciencia más innovadora

Con más de 50 años de experiencia, hemos conseguido un alto estándar de calidad, que significa productos más efectivos, creados con la ciencia más innovadora . Buscamos mejorar las soluciones y las tecnologías para crear productos más innovadores, a la misma vez que respetamos tu piel y la naturaleza. Nuestras tecnologías patentadas e innovaciones a la vanguardia se complementan con tests clínicos que miden objetivamente la actuación de estos tests.
Nuestros científicos y técnicos cubren una gran variedad de disciplinas y áreas entre las que se encuentran: Formulación, Química, Ciencia del cuidado de la piel (fisiología y biología), Envejecimiento de la piel y Análisis, Nutrición, Tests Clínicos e Instrumentación. Estos expertos, junto con nuestras instalaciones I+D, nos permiten crear productos no solo mejores, sino más seguros para todos nuestros clientes.


Los estándares en los que nos basamos

Nuestro compromiso es desarrollar productos en los que puedas confiar.

Conoce nuestros estándares de calidad











No hay comentarios:

Publicar un comentario