FILOSOFIA DEL PRODUCTO

Nuestra filosofía de producto

Nuestra visión sueca

Procedemos de Suecia, lo que significa tener una visión diferente de la belleza y la forma en la que la desarrollamos nuestros productos. Desde el principio, siempre hemos considerado la combinación de la naturaleza y la ciencia es la parte más importante de cómo hacemos las cosas, como ofrecemos productos seguros, efectivos y en los que se puede confiar. Y por eso, hemos construido una importante reputación

Inspirado en la naturaleza

Nuestra cultura sueca siempre ha jugado un importante papel para nosotros. Las plantas que sobreviven en el duro clima nórdico, mucho frío, inviernos largos y con mucha oscuridad y veranos intensos, nos han inspirado para crear nuestros productos y dejamos que la naturaleza nos guíe para crearlos.
Hoy en día, continuamos respetando y comprendiendo la potencia y los beneficios de los ingredientes naturales, tanto si actúan en forma de extracto de células madres o como parte de exfoliantes naturales. De hecho, muchos de estos extractos se extraen de la naturaleza y cada ingrediente que usamos, está vinculado a un estricto seguimiento eco-ético para asegurar su calidad, seguridad y fuente. Nos aseguramos que es bueno para ti y no daña el planeta.


La ciencia más innovadora

Con más de 50 años de experiencia, hemos conseguido un alto estándar de calidad, que significa productos más efectivos, creados con la ciencia más innovadora . Buscamos mejorar las soluciones y las tecnologías para crear productos más innovadores, a la misma vez que respetamos tu piel y la naturaleza. Nuestras tecnologías patentadas e innovaciones a la vanguardia se complementan con tests clínicos que miden objetivamente la actuación de estos tests.
Nuestros científicos y técnicos cubren una gran variedad de disciplinas y áreas entre las que se encuentran: Formulación, Química, Ciencia del cuidado de la piel (fisiología y biología), Envejecimiento de la piel y Análisis, Nutrición, Tests Clínicos e Instrumentación. Estos expertos, junto con nuestras instalaciones I+D, nos permiten crear productos no solo mejores, sino más seguros para todos nuestros clientes.

Los estándares en los que nos basamos

Nuestro compromiso es desarrollar productos en los que puedas confiar.


Una compañía de belleza diferente

Durante más de 50 años, hemos animado a personas de todo el mundo a celebrar su propia belleza y a cumplir sus sueños. Hemos creado una amplia selección de productos de belleza a la última y de la mejor calidad y hemos ofrecido la oportunidad de formar parte de una comunidad global a todos los amantes de la belleza..

Beauty by Sweden

Como marca de belleza Sueca, creemos que viéndote y sintiéndote bien es cuando podrás alcanzar todo tu potencial como persona. Y junto con una gran comunidad global, todo es posible. Eso es la belleza desde una perspectiva sueca.

Una empresa diferente

Todo comenzó en 1967, en una oficina con dos salas en Estocolmo. Dos hermanos, Jonas y Robert af Jochnick, junto con su amigo Bengt Hellsten, se sentaron a hablar de sus sueños. Buscaban crear una empresa diferente que ofreciera un tipo de producto diferente. Les sobrevino la idea de ofrecer a la gente la oportunidad de beneficiarse de la venta de productos de belleza inspirados por la naturaleza de Suecia. Al mismo tiempo, esto no sería un camino fácil – especialmente en Suecia. Pero esa conversación marcó el inicio de un increíble viaje que hoy continúa siendo una fuente de inspiración durante más de 50 años.


En la actualidad Oriflame está presente en más de 60 países y cuenta con más de 3 millones de asesores independientes de belleza que comparten, promueven y venden productos de belleza y Wellness.

Hechos históricos

1967 - La primera línea de productos

Inicialmente consistió en cremas faciales, barra de labios y máscara de pestañas y todos los productos de cuidado facial se basaban en hierbas y extractos de plantas suecas. Nuestros fundadores insistieron en no testar ningún producto en animales (una idea pionera que ha perdurado a través del tiempo).

1970 - Métodos de venta innovadores

En lugar de reuniones de belleza en casa, intentaron probar nuevas formas de venta centradas en el catálogo y en el tú a tú. En agosto de 1970 , se imprime el primer catálogo de Oriflame, con una tirada de 1000 copias.

1970s - Lanzamiento de la Crema Universal

Lanzada en un principio como contorno de ojos, la Crema Universal pronto fue conocida por su increíble poder suavizantes y por sus propiedades hidratantes sobre la piel seca. Actualmente es nuestro mayor súper ventas con más de 40 millones de unidades vendidas.

1982 - Salida a Bolsa en Londres

Oriflame sale a bolsa en la London Stock Exchange. Es la primera compañía que extranjera que lo consigue desde la II Guerra Mundial.

1997 - Lanzamiento de la web Oriflame.com

Se presenta la primera web global de Oriflame.

1999 - Fundación World Childhood Foundation

Fundada junto con S.A.R la Reina Silvia de Suecia, Oriflame trabaja para crear conciencia sobre la situación de los niños marginados de todo el mundo, especialmente de las niñas.

2008 -Apertura del centro de Investigación y Desarrollo

Se abre el centro de Investigación y Desarrollo que incluye un departamento de testado clínico, Oriderm, donde nuestros productos pueden ser testados sobre personas para obtener resultados reales.

2009 - Apertura del Instituto de Investigación de la Piel

Nuestros expertos en Estocolmo comienzan a trabajar sobre proyectos de investigación de la piel, destinados a crear las futuras innovaciones del cuidado facial de Oriflame.

2011 - Lanzamiento de Ecobeauty

Una línea pionera, natural, ética y respetuosa con el medio ambiente: Ecobeauty by Oriflame. Cuando se lanzó Ecobeauty se convirtió en la primera línea internacional de cosmética colaboradora con cuatro organizaciones independientes que certificaron su responsabilidad con el medio mabiente y su compromiso sostenible – Fairtrade, Ecocert, Vegan Society y Forest Stewardship Council (FSC).

2015 - Lanzamiento de NovAge

Nuestra mayor innovación en cuidado facial hasta el momento contiene Aspartolift, una tecnología revolucionaria y patentada, clínicamente probada que aumenta la elasticidad de la piel..

2017 - 50 Aniversario

¡Oriflame celebra sus 50 años y espera cumplir otros 50!



No hay comentarios:

Publicar un comentario